QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa dedicada a la Comercialización, Mantención y Reparación de Equipos de Climatización y Refrigeración, tanto a nivel comercial como residencial.

Ofrecemos un amplio stock de insumos y repuestos. Proporcionando con esto una completa gama de alternativas y soluciones a los requerimientos de nuestros clientes. Les ayudamos con la planificación, instalación y modernización de sus ambientes.

Nuestros valores se fundamentan en

Atención personalizada

Soluciones a medida

Calidad de servicio

Satisfacción del cliente

Respeto al medio ambiente

Nuestros años de trayectoria y experiencia nos permiten asesorar de forma integral y en todo momento a nuestros clientes.

Como empresa especializada en instalaciones de Climatizacion, Calefacción y de Refrigeración, damos especial importancia a la formación continua de nuestros empleados.

NUESTRO COMPROMISO

Megafrio Sur cuenta con un riguroso sistema de calidad, con el objetivo de entregar un buen servicio a sus clientes, calidad en su productos, con marcas reconocidas a nivel Mundial, y la mejor atención postventa. 

Nuestra infraestructura y modelo de trabajo nos permite ofrecer un servicio altamente competitivo a nivel económico y técnico.

Megafrio Sur tiene un serio compromiso con el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Nuestra preocupación nos lleva a utilizar materiales recuperables y no contaminantes.

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos técnicos y humanos en conjunto con nuestros valores de garantía, calidad, satisfacción y respecto del medio ambiente.



Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

Open chat